Judiciales y Policiales La Plata
Padre detenido

La Plata: atacó a las hijas con un cinto con hebilla metálica

Dos nenas de 11 y 14 años resultaron con heridas en los brazos al ser atacadas por el padre con un cinto. Las internaron en el Hospital de Niños

Un hombre de 43 años fue detenido en La Plata en las últimas horas acusado de pegarle con un cinto con hebilla metálica a las hijas de 11 y 14 años en un caso de violencia doméstica en el que las víctimas fueron derivadas al Hospital de Niños con heridas en los brazos, informaron fuentes policiales.

ccc.jpg

El violento incidente se produjo en la localidad de Tolosa y por el hecho fue aprehendido el hombre de nacionalidad paraguaya debido a las lesiones que les produjo a las menores.

TE PUEDE INTERESAR

Todo sucedió en un domicilio ubicado en 524 entre 29 y 30, lugar al que acudieron los policías luego de un llamado al 911.

Según se informó, el ahora detenido golpeó a sus dos hijas con un cinto con una hebilla metálica, produciéndole heridas en los brazos de cada una.

bbb.jpg

Ante la situación de violencia, la madre de las niñas, de 39 años, y también de nacionalidad paraguaya, dio aviso a la Policía.

Rápidamente los efectivos se presentaron en la vivienda y, al constatar el hecho de violencia infantil, procedieron a la inmediata aprehensión del agresor.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Niños para su debida atención.

El operativo estuvo a cargo de efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Undécima.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión