Judiciales y Policiales La Plata
Un hombre detenido

La Plata: atacó a la pareja delante de policías que acudieron a la denuncia

Un hombre de 55 años golpeó a la pareja en Olmos y ella llamó al 911. Cuando llegaron policías intentó agredirla y lo aprehendieron. Otro caso en Gonnet

Un hombre de 55 años fue detenido en La Plata en las últimas horas acusado de golpear a su pareja en la casa que ambos comparten en la localidad de Olmos, informaron fuentes policiales.

Un llamado al 911 alertó sobre un hecho de violencia de género ocurrido en 41 entre 184 y 185. Al llegar personal del Comando de Patrulla de La Plata y de la comisaría Decimoquinta se entrevistaron con la mujer, quien acusó a su marido de agredirla tras una discusión.

TE PUEDE INTERESAR

Con los uniformados presentes el hombre pretendió agredir a la mujer y fue aprehendido.

En tanto, en Gonnet, un joven de 25 años fue detenido acusado de agredir a su hermana, de 17, cuando esperaba para ser atendida en la guardia del hospital San Roque, donde había sido llevada por los golpes sufridos por el imputado minutos antes, informaron fuentes policiales.

bbb.jpg

De acuerdo a lo señalado, la mamá de la víctima llevó a la adolescente a la guardia del nosocomio luego de ser agredida por su hermano en el marco de una discusión por causas que se traten de establecer.

Cuando esperaba a ser atendida en la guardia, el agresor se acercó al lugar y pretendió agredirla.

En ese momento, personal policial del hospital detuvo al joven. "El detenido estaba muy exaltado e incluso pretendió agredir también a los efectivos" indicó un vocero policial.

La joven presentaba diversos politraumatismos y heridas cortantes en la frente y en el cuero cabelludo.

La víctima fue atendida y posteriormente fue dada de alta mientras el agresor fue derivado a la seccional Decimotercera y permanece a disposición de la UFI en Turno de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión