Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO

La Plata: así quisieron llevarse las bicicletas públicas

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata captaron el momento justo en el que delincuentes quisieron robarse bicicletas del Parque San Martín

Los hechos delictivos en La Plata no cesan. En este oportunidad, los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del Municipio platense captaron en vivo a un grupo de jóvenes intentando sustraer las bicicletas que se encontraban en el bicicletero del programa Movete en Bici que se encuentra sobre el Parque San Martín, en 25 y 50.

Tras dar aviso inmediato al 911, detectaron a los sujetos arrojando el canasto de una de las bicicletas al medio del parque. Según fuentes oficiales, la policía arribó al espacio verde y llevó adelante su aprehensión.

TE PUEDE INTERESAR

Detencion - 25y50 - 4/10/2021

OTRO INTENTO DE ROBO EN LA PLATA

Dos hermanos, de 36 y 38 años, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia luego de forzar una camioneta estacionada en el microcentro platense, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, los ahora imputados pretendieron ingresar a una Toyota estacionada en 45 entre 16 y 17 para, presuntamente, robar elementos en su interior.

Al no poder hacerlo, y de acuerdo a dichos de testigos, los hermanos habrían ingresado a una casa cercana.

Tras un llamado al 911, personal policial realizó un despliegue en la zona hasta que dio con los sospechosos cuando salían de una vivienda.

Ambos fueron aprehendidos y llevados a la sede de la comisaría Cuarta. Interviene la UFI en turno de La Plata y la causa está caratulada como "Tentativa de robo".

CAYÓ UN PRÓFUGO

Por otra parte, un hombre de 30 años que estaba prófugo de la justicia desde julio, fue detenido este mediodía en La Plata, tras ser interceptado en la vía pública por efectivos de la policía.

El sujeto, acusado de haber participado de un robo, fue aprehendido en calle 19 y 60 por oficiales de la Policía Local y de la Comisaría 5ta.

Según se informó, las autoridades se encontraban en el lugar realizando trabajos de prevención, cuando vieron a yn individuo en actitud sospechosa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión