Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO

La Plata: así fue el robo a una camioneta en pleno centro

Dos sujetos fueron detenidos por robar pertenencias del interior de un vehículo en pleno centro de la ciudad de La Plata. Se habían llevado hasta balones

Dos sujetos fueron detenidos por el robo de las pertenencias del interior de un vehículo tras violentar la puerta del mismo en pleno centro de la ciudad de La Plata.

El hecho ocurrió anoche en 11 y 48 y quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio lo que permitió que desde el COM (Centro de Operaciones y Monitoreo) se comunique a personal policial para su rápida intervención.

TE PUEDE INTERESAR

Robo - 11 y 48 - 22/09/21

Cuando llegaron los móviles los sospechosos se habían escapado pero fue clave el aporte de las cámaras del Centro de Monitoreo municipal para identificarlos.

Tras ser un operativo cerrojo, los dos hombres fueron detenidos por personal de la Comisaría Primera.

En poder de los aprehendidos se les secuestraron dinero en efectivo, una caja de herramientas, dos pelotas de fútbol y vestimentas de la víctima.

Según se supo, uno de ellos tenía un pedido de captura vigente por una causa abierta de un delito menor.

Ambos fueron derivados a la seccional interviniente y quedaron a disposición de la UFI 17 de La Plata.

OTRO HECHO EN LA PLATA

Un sujeto, de 20 años, fue aprehendido en el microcentro de la ciudad de La Plata cuando fue identificado, y en la requisa, se le secuestró entre sus ropas un arma de utilería y un cuchillo, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo indicado, personal del GTO de la comisaría Segunda, que realizaba tareas de prevención, observó el accionar sospechoso del ahora imputado en 5 entre 40 y 41.

Cuando se lo pretendió identificar, el sujeto intentó escapar a la carrera pero fue rápidamente atrapado. En la requisa, y con la presencia de un testigo hábil, se le encontró entre sus ropas un arma de utilería, un arma blanca, dos cintas de embalar y un celular.

El hombre fue derivado a la comisaría Segunda y se encuentra a disposición de la justicia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión