Judiciales y Policiales
MIRA LOS VIDEOS

La Plata: así entraron a robar en una reconocida barbería

Dos ladrones ingresaron a una barbería de La Plata mientras estaba cerrada. Se llevaron elementos de trabajo y efectivo. Quedaron filmados. Los buscan

De día, de noche, con el comercio abierto o con el comercio cerrado, en los barrios de la periferia o en el centro. Ya no hay manera ni lugar para que los vecinos de La Plata sientan algo de seguridad. Esta vez, una reconocida barbería ubicada en 120 entre 76 y 77 y llamada Magic Mike fue víctima de un audaz robo. Actuaron dos ladrones, aparentemente menores de edad y se llevaron elementos de trabajo, dinero en efectivo además de dejar todo revuelto y la persiana por la que ingresaron destrozada.

video" id="117763-1530628901_wrap">
WhatsApp Video 2021-09-14 at 13.54.01.mp4

Tal como se puede apreciar en las imágenes de las cámaras de seguridad a las que tuvo acceso INFOCIELO, los delincuentes actuaron con total tranquilidad a pesar de encontrarse en una transitada avenida de La Plata. En primera instancia intentaron ingresar al comercio de cobros que se encuentra al lado pero como no pudieron decidieron ir por la barbería.

TE PUEDE INTERESAR

Uno de los delincuentes se quedó esperando del lado de afuera y el otro ingresó luego de romper la parte de abajo de la persiana. Una vez adentro, se alzó con varios elementos de trabajo, todos de alta gama y valuados en miles de pesos, dinero en efectivo además de revolver todo el salón en busca de más dinero y maquinarias. Tras unos minutos se dio a la fuga junto a su cómplice.

WhatsApp Video 2021-09-14 at 13.54.05.mp4

Todo se desarrolló alrededor de las 5 de la mañana y a pesar de que toda la secuencia quedó grabada aún la policía no logró dar con los delincuentes.

En tanto, en diálogo con INFOCIELO, uno de los encargados del comercio manifestó su bronca por lo sucedido además de asegurar que realizó la denuncia en la comisaría Decimosexta, ubicada en Villa Ponsati.

WhatsApp Video 2021-09-14 at 13.53.58 (1).mp4

OTRO HECHO EN LA ZONA

Dos menores, uno de 15 años y otro de 17, junto a un mayor, de 21, fueron aprehendidos anoche por la Policía al ser sorprendidos “llevando a la rastra” una moto que había sido robada el fin de semana, en la localidad de Villa Elvira, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, personal del Comando Patrulla La Plata, que realizaban tareas de prevención, sorprendieron a los tres sujetos en 121 y 71.

“Llevaban a rastras una motocicleta, una Honda Biz, que después verificamos que no poseía tambor de arranque y a su vez presentaba adulterado su cableado de arranque”, dijo un vocero policial.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión