Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO

La Plata: así detuvieron a dos delincuentes tras un robo

Dos sujetos fueron detenidos tras un robo en un comercio ubicado en el barrio El Mercadito de Tolosa, un barrio de la periferia de La Plata. Quedo todo filmado

Dos sujetos robaron en un comercio ubicado en el barrio El Mercadito de Tolosa, un barrio de la periferia de La Plata, se dieron a la fuga y gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad fueron perseguidos y detenidos por la Policía.

Según las imágenes de uno de los dispositivos de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de La Plata, tras robar un local comercial, dos sujetos de sexo masculino se dieron a la fuga en el Barrio Nuevo de Av. 520 y 118.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo al relato audiovisual, minutos después uno de los delincuentes se refugió en una de las viviendas del barrio, cuyo propietario lo entregó al personal policial que lo perseguía; mientras que el segundo ladrón fue interceptado por agentes de la Policía en los pastizales del lugar.

Según se informó, ambos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Sexta junto al arma de fuego que portaban y la recaudación sustraída.

El propietario del comercio asaltado también se dirigió a la dependencia policial donde se siguieron las actuaciones judiciales correspondientes.

Robo - 520 y 118 - 20/11/2021

VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA PLATA

Un hombre de 29 años atacó a golpes a su pareja y se atrincheró en su casa del barrio platense San Carlos armado con dos cuchillos, hasta que fue reducido y detenido por la policía, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió en las últimas horas del domingo pasado en una vivienda ubicada en calle 526 y 142, de la capital bonaerense.

Fuentes policiales informaron a INFOCIELO, que tras un llamado al servicio 911 que alertaba sobre un episodio de violencia de género, arribaron al lugar agentes policiales de la subcomisaria La Unión, quienes advirtieron que en el domicilio se encontraba el agresor que, a los gritos decía "que entre cualquiera y lo mato".

Ante estas circunstancias, los agentes redujeron al hombre lo aprehendieron y trasladaron a la dependencia policial local.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión