Judiciales y Policiales La Plata
BUSCAN AL HOMICIDA

La Plata: asesinaron de una puñalada a un hombre en su vivienda

Asesinaron a un hombre en La Plata luego de una riña que se desató por celos. La víctima, de 46 años, sufrió una letal puñalada en la espalda

Un hombre de 46 años fue asesinado de una puñalada en su casa de Arturo Seguí, partido de La Plata, y como sospechoso del crimen buscan a otro que vivía en el mismo domicilio junto a la víctima y a una mujer, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró anoche en un domicilio de las calles 141 bis y 419, cuando tras mantener una discusión "por una cuestión doméstica", un hombre atacó con un arma blanca en el abdomen a Alejandro Pablo Sabatini, lo que le produjo la muerte de manera inmediata.

TE PUEDE INTERESAR

Un vocero policial indicó que se desató una pelea entre dos hombres alcoholizados que vivían en la misma propiedad por una cuestión de celos y Sabatini resultó con una herida de arma blanca en la espalda, la que fue letal.

De acuerdo a los investigadores, el agresor huyó del lugar y los vecinos se comunicaron a la línea de emergencias 911, por lo que prontamente arribó la Policía y personal del SAME.

A pesar de los intentos de resucitación, los médicos que llegaron en el móvil 15 sanitario nada pudieron hacer por el hombre, que ya había fallecido.

En el hecho intervienen personal de la comisaría de Villa Elisa y del Gabinete de Homicidios de la DDI de La Plata. Los detectives buscan por estas horas al autor del crimen, quien se encuentra prófugo.

Por el hecho se inició una causa caratulada "homicidio", que se encuentra a cargo del fiscal Marcelo Romero de la Unidad Funcional de Instrucción N°6 de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión