Judiciales y Policiales Municipios
Analizan las cámaras

La Plata: asaltan y abusan sexualmente a una joven que atendía un comercio cerca de la Plaza Rocha

El delincuente se hizo pasar por un cliente. Luego robó plata, una computadora y un celular y empujó a la víctima para someterla. Un vocero policial explicó que el intruso le quitó parte de la ropa y la manoseó. El padre de la damnificada llegó y se cruzó con el individuo. Hubo un forcejeo pero logró escapar

Una joven de 22 años fue abusada sexualmente por un hombre que entró al comercio que atendía y se hizo pasar por un cliente, le robó las pertenencias, la atacó y huyó, en la zona de la Plaza Rocha de la ciudad de La Plata.

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió el sábado último cuando la mujer atendía ocasionalmente un local comercial de sus padres y entró un hombre que se hizo pasar por cliente.

TE PUEDE INTERESAR

Pero a los pocos minutos, el hombre la increpó, se apoderó de su computadora, un celular y unos mil pesos que ella tenía en su cartera y la atacó sexualmente.

El depravado empujó a la joven, le quitó parte de su ropa y la manoseó, detalló una fuente de la investigación.

El hombre estaba por escapar cuando el padre de la joven entró al comercio y se trenzaron en una pelea, aunque el delincuente logró zafarse y escapar.

La joven, que quedó en estado de shock, fue trasladada al Hospital San Martín de La Plata donde la asistieron de inmediato y hoy se encontraba fuera de peligro, mientras continúa la investigación de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata.

Según informaron las fuentes, se intenta avanzar en establecer la identidad del sospechoso mediante las cámaras de seguridad que hay en la zona.

Este el tercer ataque sexual que se conoce en La Plata en lo que va de 2019.

El pasado 12 de enero una jubilada de 85 años fue violada en su casa del barrio San Carlos y, una semana después, otra mujer fue golpeada por un hombre que entró a robar a su casa del barrio El Rincón, se masturbó delante de ella y escapó con sus pertenencias.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión