Judiciales y Policiales
LOCURA TOTAL

La Plata: apuñaló al yerno en pleno centro y se fue a un bar

Un hombre, de 39 años fue detenido en las últimas horas cerca de un bar de diagonal 74 y 10 de La Plata acusado de apuñalar a su yerno

Un hombre, de 39 años, fue detenido en las últimas horas cerca de un bar de diagonal 74 y 10 de La Plata acusado de herir con un cuchillo a su yerno luego de una pelea entre ambos por causas que se investigan, señalaron fuentes policiales.

La detención fue realizada por el GTO de la comisaría Primera tras realizar una búsqueda del acusado.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a lo informado, el ahora detenido sería el autor de dos heridas de arma blanca (pierna y hombro) en su yerno, de 23, en un hecho que ocurrió horas antes en plena vía pública, a la altura de 12 y 50.

La víctima presentó heridas leves y fue derivada al hospital por una sutura. A las pocas horas fue dada de alta.

El imputado, a quien además se le incautó el arma usada en el hecho, fue derivado a la seccional primera y se encuentra a disposición de la UFI en turno de La Plata.

WhatsApp Image 2021-09-19 at 09.50.19.jpeg

OTRO HECHO EN LA PLATA

Un joven, de 18 años, que circulaba en una moto con pedido de secuestro por ser robada, fue detenido en las últimas horas en Altos de San Lorenzo luego de intentar escapar por los techos de las viviendas, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, el imputado fue visto en 14 y 82 bis en la vereda, parado junto a su vehículo, una Honda modelo 300, que había sido denunciada por intentar cometer un robo horas antes.

Cuando personal policial del Comando Patrulla y de la comisaría Octava se acercaron al sujeto, el mismo fugó a la carrera e intentó escapar por los techos de las casas.

Sin embargo, a los pocos metros fue reducido y puesto a disposición de la justicia. Posteriormente se determinó que efectivamente el vehículo había sido robado en Villa Elisa. También se secuestró un segundo rodado que estaba en el lugar. El joven quedó a disposición de la UFI 17 de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión