Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO

La Plata: amenazó "armado" al carnicero que le daba de comer

Una persona de 34 años fue detenida en La Plata luego de amenazar a un carnicero que le regalaba cortes pero esta vez se había negado. Usó un arma de juguete

Un nuevo hecho de inseguridad y violencia desmedida se dio en la ciudad de La Plata. Esta vez, el hecho ocurrió en una carnicería ubicada en 501 y 10 de la vecina localidad de Gonnet. Allí, un hombre de 34 años que siempre recibía cortes de carne gratis, fue a amenazar al propietario porque le negó el producto para el cumpleaños de su hija.

En este contexto y, luego de una fuerte discusión con el carnicero y un cliente que justo se encontraba en el lugar, a raíz de un llamado al 911, oficiales del Grupo Técnico Operativo de la comisaría Decimotercera, que cuenta con jurisdicción, y del Comando Patrullas Norte de La Plata montaron un operativo que permitió arrestar al maleante a pocas calles del comercio.

TE PUEDE INTERESAR

2021.09.13 - ROBO CARNICERIA CON ARMA DE JUGUETE.mp4

"Le negué la carne para el cumpleaños de su hija, entonces vino armado y me amenazó pidiéndome que salgamos a la puerta. Justo había un cliente y cuando me estaba amenazando salió, ahí esta persona le dijo: ´¿qué te haces el patovica vos?´ Empezaron a discutir entre ellos y le decía ´anda a tu casa, que vas a salir lastimado´. En ese momento llamé al 911 y vino rápido la policía".

En tanto, con respecto a la inseguridad que reina en la zona, el carnicero no dudó en aseverar: "Está bastante complicado ahora el barrio, hace rato que vienen robando por todos lados".

Por su parte, entre las prendas del detenido, las autoridades secuestraron una réplica de un arma de fuego calibre 9 milímetros. El hombre fue trasladado a la seccional policial y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción número 7 del Departamento Judicial de La Plata.

En otro procedimiento vinculado con un episodio de inseguridad en Melchor Romero, la Policía detuvo a un hombre de 46 años como presunto autor de un intento de robo en una vivienda.

Según informó la Policía, el operativo derivó de un pedido de auxilio de la dueña de casa, quien sorprendió al intruso en la finca situada en 519 y 169.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión