Judiciales y Policiales La Plata
MIRÁ LAS FOTOS

La Plata: alcoholizados, chocan al Secretario de Seguridad

El Secretario de Seguridad de La Plata, Darío Ganduglia, fue embestido por un automóvil que se incendió. Sus tripulantes iban alcoholizados e intentaron huir.

El Secretario de Seguridad de La Plata, Darío Ganduglia, fue protagonista inesperado de un siniestro vial que se produjo anoche cerca del centro de la Ciudad. Desde la Comuna informaron que fue embestido por un vehículo tripulado por dos jóvenes que conducían alcoholizados.

Según el reporte oficial, Ganduglia circulaba en un vehículo oficial (una camioneta Volkswagen Amarok) por calle 3 y al pasar la intercepción Diagonal 78 fue embestido a gran velocidad en la parte trasera por un Volkswagen Fox color negro.

TE PUEDE INTERESAR

La camioneta dio dos trompos con su camioneta quedando sobre la acera, pero el otro vehículo se llevó la peor parte: se incendió y sus ocupantes debieron ser asistidos por los vecinos para poder salir del auto.

image.png
Así quedó el auto que embistió contra la camioneta del Secretario de Seguridad de La Plata

Así quedó el auto que embistió contra la camioneta del Secretario de Seguridad de La Plata

Los testigos del hecho afirmaron que ambos estaban alcoholizados, que circulaban a alta velocidad y que cruzaron con el semáforo en rojo.

Tras la intervención de la policía, el SAME y los Bomberos, se corroboró que los protagonistas del hecho tenían lesiones leves y comenzaron los peritajes de rutina, que determinaron que el conductor del automóvil Volkswagen Fox tenía 0,57 de alcohol.

El acompañante del Fox, por su parte, por su parte, huyó de la escena del choque, y apareció luego en el hospital San Martín.

El secretario de Seguridad Municipal se encuentra con algunas heridas y traumatismos, pero ninguno de gravedad. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 12, Depto. Judicial La Plata, por "LESIONES CULPOSAS”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión