Judiciales y Policiales La Plata
Un depravado entre rejas

La Plata: abusaba de sus hijastras desde que eran niñas y hasta la adolescencia

Un hombre de 50 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de dos de sus hijastras. Los padecimientos perduraron por casi 10 años

Un hombre de 50 años fue detenido en La Plata en las últimas horas acusado de haber abusado sexualmente de dos hijastras desde niñas y hasta la adolescencia, informaron desde la Policía.

La denuncia fue radicada por el padre de las presuntas víctimas en julio de 2019, luego de que el hombre escuchara de uno de sus hijas un desgarrador relato.

TE PUEDE INTERESAR

La adolescente le dijo a su padre que la pareja de su madre había abusado sexualmente de ella desde los 6 años y hasta los 16, y que padecimientos similares había sufrido su hermana.

De acuerdo a los testimonios de las víctimas, el hombre las manoseaba cuando eran chicas y ya de adolescentes las llevaba a un descampado ubicado en la zona de Altos de San Lorenzo para cometer los abusos.

Un vocero de la investigación explicó que el depravado, en algunas oportunidades, abusaba de manera simultánea a las dos hijastras.

Personal del Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI de La Plata avanzó con la pesquisa supervisada por la UFI N° 5 del fiscal Juan Menucci.

Los detectives juntaron indicios y pruebas contundentes y la justicia ordenó la detención del sospechoso, la que fue efectuada en la zona de 10 y 94, en la zona sur de la capital bonaerense.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión