La Plata
¿Cómo funciona?

¿La conocías?, un platense desarrolló una app para comparar precios en supermercados

Jashira es una nueva app creada por el platense Cristian De Blasis para comparar precios y realizar "compras inteligentes".

En un tiempo en dónde los precios fluctúan mes a mes y de comercio en comercios, un platense desarrolló una aplicación para escanear productos, comparar importes y hacer compras inteligentes. ¿Cómo funciona Jashira?

Jashira es una aplicación que busca hacer fácil lo engorroso: el comparar precios en distintos supermercados de la ciudad. La actualización es semanal y los valores son sacados de los sitios web de las cadenas de comercios.

TE PUEDE INTERESAR

image.png
Datos aportados por FundPlata.

Datos aportados por FundPlata.

Cristian De Blasis, el platense creador de esta novedosa app habló con La Cielo y brindó más detalles: “Levanta precios de varios supermercados para tener una referencia. La idea es que la persona que lo use tenga rápidamente el valor del producto escaneando el código de barras”.

Cómo funciona la app

“En estos tiempos complicados, cuando la plata no rinde, Jashira llegó para darte una mano”, reza uno de los slogan de la marca.

Jashira toma los detalles y precios de los sitios web de los super e hipermercados de la región, y con eso genera una base de datos que luego servirá como referencia para cada uno de los productos escaneados.

Embed

A su vez, cuando el usuario escanea un alimento o producto de almacén, la aplicación le permitirá comparar el precio con cada una de los principales supermercados de la ciudad y uno de referencia, que es el promedio de todos los lugares.

Por su parte, Cristian afirmó que “la idea del código de barras es darle velocidad. Además hay una sección de favoritos donde los productos más utilizados por el usuario .“

La aplicación es totalmente gratuita y la podés descargar a través del siguiente link Jashira

TE PUEDE INTERESAR