Judiciales y Policiales Municipios
Continúa el misterio

La búsqueda de Sandra Sepúlveda: trascendieron algunos videos que la muestran cerca del hospital

De la mujer de 40 años con un embarazo de 8 meses no se sabe nada desde ayer a la mañana, cuando habría ingresado al Policlínico San Martín de La Plata. Una cámara de seguridad municipal la filmó en 1 y 69. Trascendió que el esposo tiene antecedentes penales. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis

Sandra Sepúlveda, la mujer de 40 años con un embarazo de 8 meses, la que desapareció este jueves a la mañana desde el Hospital San Martín, sigue sin aparecer y crece la angustia, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo a su esposo, Mauricio Martínez, de la misma edad, la mujer tenía una cesárea programada pero que ella apenas llegó al sector de maternidad fue al baño y desde ese momento no la vio más. Y lo más alarmante fue que dijo haber recibido un mensaje telefónico en el que Sandra le pedía socorro: “Ayudame, me están llevando”.

TE PUEDE INTERESAR

Ahora trascendieron videos en los que se ven a una mujer con características similares a Sepúlveda en la que se ve en la zona del Hospital San Martín a las 7.57.

Sobre la pareja trascendió que pertenecen a una religión umbanda y que él cuenta con antecedentes penales.

Sandra es de Berisso y ahora los detectives de la DDI La Plata tratan de determinar si se la llevaron por la fuerza del nosocomio o por temor a la operación haya decidido irse por sus propios medios.

El hombre radicó la denuncia en la comisaría Novena y ya interviene la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero y el Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI La Plata.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad del hospital y las municipales para intentar determinar qué pasó.

De acuerdo a lo que pudo averiguar este portal, los pesquisas realizaron búsqueda en el lugar e inmediaciones, entrevistándose con personal del nosocomio y con el denunciante.

Otra comisión efectuó recorridas en hospitales aledaños y casas de abrigo. En las cámaras de seguridad se observó el desplazamiento de un Fiat 147 color celeste, que sería en el que habrían llegado Sandra, su marido y el dueño del auto, desplazándose por calle 69 y 1 a media cuadra de una de las entradas del hospital.

Desde el hospital afirmaron que Sandra no tenía una cesárea programada. En el sector de maternidad, el personal no recuerda haber visto a la mujer pero sí percibir los gritos del hombre al notar la ausencia de su pareja.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión