Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO DE INFOCIELO

Kiosquero baleado en La Plata: una niña lo vio todo

Se conocieron más detalles del momento en el que un delincuente baleó al encargado de un kiosco ubicado en pleno centro de La Plata. Una niña lo vio todo

En las últimas horas se conocieron más detalles del momento en el que un delincuente armado baleó al encargado de un kiosco ubicado en pleno centro de La Plata. El hecho ocurrió minutos antes de las 17 de este lunes, cuando el ladrón ingresó al local de 54 entre 8 y 9 dispuesto a llevarse el dinero de la caja.

Justamente, a las 17 es el momento en el que los chicos y chicas salen del colegio. Es por eso que en el preciso momento en el cual se estaba llevando a cabo el feroz asalto, una niña fue testigo de todo. En este sentido, INFOCIELO dialogó con Delia, prima de la nena y comerciante vecina: "ella escuchó que le pedía que le de toda la plata y vio que le disparó tres tiros".

TE PUEDE INTERESAR

2021.09.07 - ASALTO AL KIOSQUERO - EL TESTIMONIO.mp4

"Mi primita había llego de la escuela, se fue a comprar algo al kiosco y justo vio cuando le apuntaba con el arma y le pedía que le de toda la plata", contó Delia sobre la situación que derivó en un comerciante baleado.

Por otra parte, con respecto a la inseguridad en la zona céntrica, Delia que atiende una verdulería en la zona, confió: "Cuando vine pensé que era un barrio tranquilo porque anda mucha gente, sin embargo en los últimos días se empezó a poner más peligroso. Yo tengo miedo de que me asalten, me peguen me hagan algo, tengo mucho miedo".

EL MOMENTO DEL DISPARO

Según muestra el video de una cámara de seguridad (ver abajo), el ladrón se metió atrás del mostrador y, tras forcejear con la víctima, le disparó en el abdomen, a la altura de la pelvis. En apenas unos segundos, se apoderó del botín y se dio inmediatamente a la fuga por calle 8, en dirección a 55.

Minutos más tarde, efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Primera acudieron a la escena para brindar asistencia. Al llegar, encontraron al hombre de 49 años baleado, sentado en la vereda y se entrevistaron con él. De acuerdo a su relato, el agresor estaba vestido con un buzo azul, era alto y estaba acompañado por una nena.

kMcPXtuY1JoOesva.mp4

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión