La Plata
LA ÚLTIMA SESIÓN DE FREUD

Junto a Luis Machín regresa "Cultura en Escena" al Teatro Argentino

Con entradas gratuitas, el ciclo de obras teatrales regresa este miércoles 10 a la Sala Piazzolla con la obra protagonizada por Luis Machín y Javier Lorenzo.

Regresa a La Plata el ciclo Cultura en Escena en el Argentino” que tendrá durante abril dos funciones teatrales en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino de La Plata (Avenida 51, entre 9 y 10). La primera de las funciones será este miércoles 10 de abril de la mano de los actores Luis Machín y Javier Lorenzo. El miércoles 24, estará Fabián Vena, participando del ciclo. Ambas son presentadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, ambas serán con entrada gratuita con reserva online, hasta agotar localidades.

La-última-sesión-de-Freud.jpg

Freud, en el papel de Luis Machín

La primera obra del mes será este miércoles 10, a las 20:00, con “La última sesión de Freud”, protagonizada por Luis Machín y Javier Lorenzo y dirigida por Daniel Veronese. Las entradas gratuitas para esta función se podrán reservar a partir del martes 9 de abril, a las 10:00, por la web del Teatro Argentino.

TE PUEDE INTERESAR

En tanto, el miércoles 24, también a las 20:00, se presentará “Quién soy yo. Filosofía clandestina”, protagonizada por Fabián Vena. Las entradas gratuitas estarán disponibles en la web del Teatro Argentino.

WhatsApp Image 2024-04-08 at 22.07.03.jpeg

TE PUEDE INTERESAR