Política y Economía La Plata Municipios
La Plata

Julio Garro reunió a su gobierno y alertó que “el pasado hoy quiere volver”

En una reunión de gabinete ampliado a la que asistieron legisladores de Cambiemos, el jefe comunal de La Plata bajó línea de cara a la campaña: “Tenemos que desenmascarlos con memoria”, pidió.

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó una reunión de gabinete ampliado en la República de los Niños en la que reivindicó su gestión y criticó las gestiones anteriores comandadas por el peronismo.

“El pasado hoy quiere volver”, alertó Garro frente a concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales y legisladores nacionales de Cambiemos. “En tres años hicimos más que en los anteriores treinta”, arengó en referencia a las gestiones peronistas de Pablo Bruera y Julio Alak.

TE PUEDE INTERESAR


De cara a la campaña pidió a los suyos que “no olviden la ciudad que recibimos” para “enterrar definitivamente al pasado que quiere volver con cantos de sirena”. “Nuestra misión tiene que ser desenmascararlos con memoria y cada uno de los hechos de gestión que logramos conseguir en estos tres años”.

Además, rescató la “pelea contra las mafias sindicales, policiales y judiciales” y que “somos el municipio que más invirtió en educación en todo el país”.

El presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, habló ante los integrantes del gobierno municipal y fue el encargado de dar el baño de realidad. “Somos conscientes de que la situación es muy complicada en lo económico por la inflación y que venimos de un año muy difícil” y pidió “hacer el esfuerzo, con austeridad y seriedad”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión