PLENARIO

Julio Garro busca sellar a fuego la unidad de Juntos

El intendente Julio Garro convocó a todos los sectores que forman parte de Juntos y les pidió más labor a los referentes barriales para sumar base territorial.

El intendente de La Plata, Julio Garro, busca unidad a como dé lugar entre las filas de Juntos y convocó a una reunión de la mesa local para fortalecer ese mensaje y bajar tensiones que puedan perjudicar los deseos electorales del año que viene.

“Evitar el internismo” fue el pedido que el jefe comunal de la capital provincial realizó a sus alfiles del PRO, a los representantes de la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y hasta los gremios.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de las críticas al Gobierno del Frente de Todos, el intendente aseguró que “no es tiempo de internas, sino de trabajar por consolidar los cambios y las transformaciones que los vecinos en los barrios esperan”.

Por eso pidió, en especial a los referentes políticos y territoriales del espacio, “generar un músculo para que la gestión llegue a donde todavía no hemos llegamos”.

Asimismo los convocó a “trabajar para seguir ampliando la base política y territorial”, al considerar que “hoy hay muchos sectores del peronismo e independientes que están muy preocupados con lo que está haciendo el gobierno y quieren involucrarse”.

“Hay que ir a buscarlos, sumarlos y que trabajen no solo pensando en ganar una elección, sino en gobernar y hacer los cambios que el país necesita para salir adelante”, concluyó.

Vale recordar en este punto que hace poco más de un mes, el intendente Garro junto a su par de Lanús, Néstor Grindetti, lanzaron desde Lobos su partido bajo el nombre de “Juntos Hacemos”, con el fin de ir por esos referentes para “ampliar la base política”.

WhatsApp Image 2022-05-19 at 11.47.41 AM.jpeg
Julio Garro en el plenario de Juntos en La Plata

Julio Garro en el plenario de Juntos en La Plata

Quiénes fueron convocados por Julio Garro al plenario

El encuentro contó con la presencia de los legisladores bonaerenses Fabián Perechodnik, Julieta Quintero, Claudio Frangul, Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y Daniel Lipovetzky, que si bien son parte del PRO no todos responden de manera directa a Garro.

A ellos se sumaron los referentes políticos Luis Barbier, Marcelo Leguizamón, Nelson Marino, Darío Ganduglia, Raúl Cadáa, Pablo Nicoletti y Oscar Negrelli.

Asimismo, participó el Concejal y presidente de la Junta Central de la UCR La Plata, Diego Rovella, junto a la vicepresidenta, Laura Buzze y la concejala Verónica Rivas; el titular de la Coalición Cívica ARI en La Plata, Federico Gómez; los representantes del GEN, Gastón Crespo y Juan Cocino; el referente del socialismo, Emiliano Fernández; y los miembros del Peronismo Federal, Fabián Lugli y Luciano Alessio.

Los gremios también formaron parte del cónclave, con la presencia de Darío Alfano (Municipales) y Juan Carlos Berón (Taxis); al tiempo que también participó el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), el cual estuvo representado por Daniel Loyola.

TE PUEDE INTERESAR