Judiciales y Policiales Municipios
Se trataría de un suicidio

La Plata: investigan la muerte de una chica de 14 años encontrada ahorcada en su casa

Ocurrió en una vivienda de 601 entre 115 bis y 116. La adolescente tenía atado al cuello un cable. La madre la halló sin vida y pidió ayuda. La fiscal Ana Medina pidió la operación de autopsia y caratuló el hecho como averiguación de causales de muerte

La justicia platense investiga la muerte de una adolescente de 14 años, ocurrida anoche en el barrio de Villa Ponsati, cuando la madre de la menor la encontró ahorcada en su habitación, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El trágico episodio sucedió en una vivienda de 601 entre 115 bis y 116, lugar en el que, pasadas las 19, fue hallado el cuerpo sin vida de Camila, quien tenía un cable atado en su cuello y estaba colgando.

TE PUEDE INTERESAR

La madre pidió ayuda enseguida y en pocos minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Decimosexta.

Aunque todo indicaría que se trató de un suicidio, los uniformados ni los familiares no encontraron ningún tipo de mensaje ni carta dejado por la menor.

En la escena trabajaron peritos de la Policía Científica y la fiscal Ana Medina, titular de la UFI N° 1 de La Plata, dispuso que se realice la operación de autopsia.

El hecho fue caratulado averiguación de causales de muerte.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión