Judiciales y Policiales La Plata Municipios
Vecinos ayudaron a las víctimas

Impactante choque y vuelco en La Plata dejó un automovilista herido

Ocurrió en el Barrio El Mondongo. El accidente lo protagonizaron dos autos. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad del Municipio

Un hombre resultó con lesiones al volcar el auto que conducía al sufrir un roce con otro vehículo en el barrio El Mondongo de La Plata, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo en las últimas horas en Diagonal 79 y 64 y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

Un vehículo negro y un Fiat, modelo Palio, chocaron fuertemente, provocando que el primero termine volcado y el segundo cruce el boulevard a toda velocidad y comience a circular a contramano.

Inmediatamente, vecinos de la zona corrieron hacia el auto inclinado para intentar ponerlo nuevamente sobre sus cuatro ejes.

Los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna dieron aviso al 911, por lo que minutos después llegó el SAME y subió a una persona herida a la camilla para trasladarla a un centro de salud.

Finalmente, los dispositivos de vigilancia registraron que, con la presencia y asistencia de efectivos de la Policía Local, los vecinos lograron poner sobre sus ruedas al auto volcado.

En el hecho tomó intervención personal del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Novena, así como la UFI en turno de Delitos Culposos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión