Política y Economía La Plata
LAS MEJORES FOTOS

Gustavo Posse talibán y las mejores fotos del acto de Juntos en La Plata

Mirá las mejores imágenes del acto de Juntos que encabezó Diego Santilli en La Plata bajo el lente de INFOCIELO.

Diego Santilli eligió una vez más La Plata para realizar un acto de campaña junto a Facundo Manes de cara a las elecciones legislativas de noviembre. INFOCIELO se hizo presente en la acalorada jornada en el Parque Ecológico de Villa Elisa y recogió las mejores instantáneas.

1- Gustavo Posse, molesto por el sol

El intendente de San Isidro y derrotado en la interna radical en la provincia de Buenos Aires frente a Maxi Abad, Gustavo Posse, llegó a un acuerdo con Diego Santilli y lo acompaña como uno de los referentes territoriales en el conurbano norte, donde lo ayudó a traccionar votos de los boinas blancas. Hoy, no aguantó el intenso sol e improvisó una hiyab como las que utilizan las mujeres musulmanas, pero en este caso para cubrirse del sol.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp Image 2021-10-21 at 13.05.34 (1).jpeg
Gustavo Posse improvisó para cubrirse del sol.

Gustavo Posse improvisó para cubrirse del sol.

2- Marcela Campagnoli, visera elegante

Luego de una tormenta en la madrugada de La Plata salió el sol y no molestó únicamente a Gustavo Posse. La vicepresidenta de la Coalición Cívica ARI en la provincia de Buenos Aires, Marcela Campagnoli, también buscó la forma de cubrirse del febo. Ella lo hizo de una forma más elegante: utilizó su abanico como visera.

Marcela Campagnoli
Al igual que Gustavo Posse, Marcela Campagnoli se mostró molesta por el fuerte sol.

Al igual que Gustavo Posse, Marcela Campagnoli se mostró molesta por el fuerte sol.

3- Emilio Monzó, distancia prudente y charla intensa

Luego de la derrota en las elecciones de 2019, Emilio Monzó fue señalado como uno de los culpables por el ex presidente Mauricio Macri. Aunque se alejó de Juntos por el Cambio, terminó por volver: adosó su armado peronista a la propuesta radical y cobró un lugar en la lista para volver al Congreso. Hoy dijo presente pero mantuvo una distancia prudente de Diego Santilli.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 13.05.33.jpeg
Emilio Monzó, presente en La Plata pero lejos del escenario principal.

Emilio Monzó, presente en La Plata pero lejos del escenario principal.

4- El abrazo entre Diego Santilli y Facundo Manes

Los candidatos de Juntos fueron a la interna en las elecciones PASO. En algún momento parecía que se generaba una grieta que complicaría la campaña y la convivencia de cara a las elecciones de noviembre. Finalmente, tras el triunfo del armado PRO, lograron convencer a Facundo Manes de mantener la unidad, con la promesa de sumarlo a la campaña y "mostrarlo" por toda la provincia de Buenos Aires. Hoy en La Plata hubo abrazo.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 13.29.03 (1).jpeg
Diego Santilli y Facundo Manes,

Diego Santilli y Facundo Manes, "Juntos".

5- Julio Garro, amigo de Santilli

Es el tercer acto de campaña que el ex vicejefe de Gobierno porteño encabeza en La Plata. Los tres de envergadura: aquí presentó la lista de Es Juntos para las elecciones PASO, cerró su campaña en el club Atenas y ahora lanzó las propuestas de cara a las elecciones de noviembre. Voto de confianza de Diego Santilli para Julio Garro, quien lo llamó "amigo" en diálogo con INFOCIELO.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 13.29.02 (1).jpeg

"El Colo" agradeció al intendente de La Plata por volver a ser anfitrión.

6- Rodeados por la militancia, la nueva imagen de Juntos

Un escenario al centro y la militancia alrededor: así son los actos de campaña de Juntos, como marca registrada. Ya había utilizado -sin éxito- Mauricio Macri. Ahora lo relanzan junto a Facundo Manes. A lo U2 y su 360° tour. O, antes y en Argentina, La Renga.

Julio-Garro.png

7- La inmensidad del predio

El Parque Ecológico de La Plata fue el escenario elegido para el lanzamiento de propuestas de Juntos, justo después del debate. Un lugar amplio y cómodo lejos del centro de la ciudad para recibir a los referentes de la coalición opositora en la Provincia. Las 40 hectáreas quedaron grandes, pese a los más de 3.000 asistentes y más de un dirigente reclamó que el tamaño del predio hizo que se pierda un poco el calor que se buscaba en la militancia.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 12.46.30.jpeg

8- Círculo rojo: los referentes de Juntos en la provincia

Sobre la tarima principal estuvieron los principales candidatos de Juntos para las elecciones legislativas: Diego Santilli, Facundo Manes, Graciela Ocaña, Marcela Campagnoli, Juan Manuel López y Gerardo Milman. Hubo algunas ausencias notables, como la de Margarita Stolbizer. Tampoco estuvieron, por otros motivos, Jorge Macri, Diego Valenzuela y Néstor Grindetti. También participaron referentes del armado, como Maxi Abad y Gustavo Posse. El anfitrión, Julio Garro, obviamente tuvo su lugar.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 13.11.05 (1).jpeg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión