La Plata Sociedad
MES DE LA FERTILIDAD

Fotos con historias: Berisso abre una imperdible Muestra fotográfica sobre fertilidad

Se hará en el marco del 'Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad' buscando sensibilizar y concientizar sobre el tema. Conocé qué días visitar la Muestra

En la "Casa de Culturas" de Berisso, se desarrollará una Muestra fotográfica la cual está atravesada por una temática particular y tiene detrás cientos de historias. Es que durante todo el mes de junio transcurre lo que se denomina " Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad" el cual, tiene como principal objetivo de sensibilizar y concientizar sobre este tema de una manera integral.

La propuesta la lleva adelante el Municipio de Berisso junto a la Fundación "Acompañando un Sueño", una organización sin fines de lucro que acompaña a familias en el camino de la fertilidad.

TE PUEDE INTERESAR

Fotos con historias en la "Casa de Culturas" de Berisso

Fertilidad 2.webp

Horarios y días para visitar la Muestra Fotográfica

La muestra se llevará adelante en "Casa de Culturas" ubicada en la calle Montevideo entre 10 y 11, desde el 25 de junio al 1 de julio y podrá ser visitada desde las 8 a 18 horas.

El Mes de la Fertilidad a su vez, busca visibilizar a aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de la concepción de un hijo y no pueden lograrlo de manera natural. La muestra será además un acercamiento a conocer muchas historias detrás de los tratamientos y búsquedas por tener un hijo.

En el mes de junio se celebra el mes de la fertilidad, con el objetivo de llamar la atención sobre los problemas de fertilidad que se presentan cada vez con más frecuencia y buscar la manera de identificar el momento adecuado para realizar una consulta.

pregnancy-sonogram-2021-09-04-05-12-05-utc-1.webp

Ficha del evento: Muestra fotográfica sobre Fertilidad

Días: Desde el 25 de junio al 1 de julio

Horarios: De lunes a viernes de 8 a 18 horas

Lugar: Casa de Culturas

Dirección: Calle Montevideo entre 10 y 11, Berisso

Entrada: Libre y gratuita

TE PUEDE INTERESAR