La Plata
Soema Montenegro encabeza el ciclo

Folclore, pop y funk continúan en las terrazas del Teatro Argentino

Desde este jueves y hasta el sábado vuelve "Patios y Terrazas de Verano" en el Teatro Argentino con dj y música en vivo. Enterate del cronograma completo acá.

Este jueves 22 de febrero, el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino de La Plata se llenará de música y cultura con la esperada presentación de Soema Montenegro, como parte del ciclo "Patios y Terrazas de Verano, febrero en el Argentino". Este evento musical es parte de la programación que el Instituto Cultural ha organizado para todo el segundo mes del año en la capital bonaerense.

El recital de Soema Montenegro, reconocida artista del panorama musical argentino, comenzará a las 19:30 en la terraza del 4to piso del Teatro. Este espacio ofrece una vista imponente de la ciudad y se transforma en un escenario ideal, semi cubierto, para disfrutar de la música en esta temporada estival. Además del talento de Montenegro, el público podrá deleitarse con las presentaciones de Tincho Acosta y el DJ Richard Baldoni.

TE PUEDE INTERESAR

La agenda cultural continúa el viernes 23, nuevamente en la terraza del Teatro Argentino a partir de las 19:30, con las actuaciones de Fraxu, Marcos Fava y el DJ Andrés Sábat. El sábado 24, el ciclo culmina con la presencia del reconocido Gillespi, Melanie Williams en un set solista y la DJ La Incondicional, quienes prometen una noche inolvidable.

Sara Hebe
La cantante Sara Hebe se presentará en La Plata en una de las propuestas de la provincia de Buenos Aires.

La cantante Sara Hebe se presentará en La Plata en una de las propuestas de la provincia de Buenos Aires.

Florencia Saintout, al presentar el programa, destacó la importancia de este ciclo en el marco de la política cultural impulsada por el gobernador Axel Kicillof. "Hacer del Teatro Argentino un centro cultural provincial, con propuestas diversas y acceso libre y gratuito, significa garantizar el acceso a la cultura para todos", señaló.

El ciclo "Patios y Terrazas, febrero en el Argentino" inició el pasado 1 de febrero con la participación de Sara Hebe, Revistas, Coloco Club y Ballroom La Plata, acompañados por la musicalización del catálogo de artistas e industria musical bonaerense Código Provincia. Esta iniciativa promueve la visibilización y circulación del trabajo de artistas bonaerenses en toda la provincia.

Con una propuesta musical diversa y de calidad, el Teatro Argentino se consolida como un espacio cultural vital en La Plata, ofreciendo a la comunidad una programación variada y accesible que enriquece la vida cultural de la región.

TE PUEDE INTERESAR