Judiciales y Policiales Municipios
Casi 60 horas de angustia

Fin de un gran susto en La Plata: apareció sana y salva Jacqueline

La familia no sabía nada de la joven de 22 años desde el sábado a la noche. Había salido a bailar con dos amigas al boliche Recordando. Y la habían visto irse con dos hombres en un auto blanco. La encontraron en 12 y 525, donde se encontraba por su propia voluntad

Jacqueline Nahir Cuenca, de 22 años y de quien su familia no tenía noticias desde el pasado sábado cuando salió a bailar con dos amigas a una discoteca en La Plata, apareció hoy sana y salva en la casa de un amigo, informó una fuente policial.

El vocero explicó que la joven fue encontrada en una vivienda de la calle 12 y 525, en el barrio de Tolosa, y que "estaba con un amigo y se había ausentado por su propia voluntad".

TE PUEDE INTERESAR

Cuenca había perdido contacto con su familia el sábado cuando salió de su casa en el barrio de Villa Elvira para ir al local "Recordando", ubicado en la calle 3 entre 42 y 43.

Sus familiares radicaron la denuncia por “averiguación de paradero” el pasado domingo y se dio intervención en la investigación a la DDI de La Plata.

Esta mañana, familiares y amigos de Jacqueline marcharon a la Fiscalía ubicada en la calle 8 y 56, para pedir celeridad en la investigación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión