Sociedad Municipios
LA PLATA

Festejos por la primavera en la Repu y Plaza Malvinas con bandas, ferias y corredor gastronómico

El otoño se despide y este viernes habrá variadas actividades para festejar el Día del Estudiante y recibir la nueva estación en distintos espacios verdes de la ciudad. Conocé el cronograma de espectáculos.

Durante el primer fin de semana de primavera, la plaza Islas Malvinas será sede de un conjunto de actividades recreativas que incluirán espectáculos en vivo, patio gastronómico y feria de artesanos.

TE PUEDE INTERESAR

Los shows de las bandas locales comenzarán el viernes a las 16:00 con Supra, a quien le seguirá Eterno naufragio, Madrid, Lucas Gaspari y Sin control. A las 21:00, el cierre estará a cargo de Los Confites.

El sábado se subirán al escenario Vagones, Feier, Focus, Manchester, Gran bistec y Sergio Aranda, y el domingo será el turno de Bardo, Pumper Nic, Pichicho, K-Lu, La otra dimensión y Los auténticos inoxidables.

La República de Los Niños también formará parte de los festejos. Además de los clásicos atractivos, desde el mediodía se presentarán en el anfiteatro las bandas locales El Bondi, Giros, Felisa Cabellos Dorados, Hembra, Kombix, Eterno Naufragio y Sin control.

También habrá stands y restaurantes con una variada oferta de opciones, como los platos criollos de La Pulpería de Zaracho, los wafles de Belgian, comida rápida de Burger Stand, pochoclos de Picoca y los menúes de Kid Point y Estación Bonifacio.

La entrada general al predio es de $20 para todo público. Los menores de ocho años ingresan gratis y el estacionamiento tiene un valor de $10.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión