Judiciales y Policiales
MIRÁ EL VIDEO

Feroz ataque a una vecina de La Plata "porque puso cámaras"

Una mujer atacó a cuchillazos a su vecina luego de que esta instalara cámaras de seguridad en su propia casa del barrio de San Carlos, en La Plata

Una mujer atacó a cuchillazos a su vecina luego de que esta instalara cámaras de seguridad en su propia casa de la ciudad de La Plata. Todo el hecho quedó registrado por esa cámara. La víctima denunció que la agresora quiere asesinarla para quedarse con la vivienda.

k5NRimCKud3Wfmhu.mp4

El hecho ocurrió en un domicilio del barrio de San Carlos en 148 y 48. La mujer, armada con un cuchillo, ingresó en la propiedad de su vecina con insultos y blandiendo el arma. La vecina, que salió a sacar la basura, fue abordada primero por el marido de la agresora y luego apareció la mujer con el cuchillo.

TE PUEDE INTERESAR

Al finalizar el feroz ataque, Victoria fue herida con cortes leves pero el susto hizo que no saliera de la casa desde que ocurrió el hecho. Posteriormente, los mismos agresores se cubrieron el rostro e intentaron romper el auto de las víctimas.

Victoria, la víctima, contó en A24 que todo comenzó el pasado 20 de julio cuando denunció a su vecina luego de que la amenazara verbalmente de muerte para quedarse con la casa. Posteriormente vivió un verdadero hostigamiento que consistió en piedrazos y ataques a la casa.

Victoria denunció que los agresores ocuparon la casa lindera y ahora van por la suya: "Me amenazó con matarme y quedarse con mi casa y mi auto", comentó. "La policía no hace nada, acá no entran los patrulleros", concluyó.

OTRO HECHO EN LA PLATA

Un ex agente penitenciario, que cuenta con antecedentes por venta de estupefacientes, fue detenido en las últimas horas junto a un cómplice acusados de vender droga "al menudeo" en un barrio de la localidad de Los Hornos, informaron fuentes policiales.

Además, en los procedimientos se incautaron casi dos kilos de marihuana, entre otros elementos de interés para la causa.

La investigación, que llevó más de tres meses, y los operativos que permitieron la detención de los imputados, fueron realizados por personal de la comisaría Tercera en la zona de 140 y 32.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión