Judiciales y Policiales Municipios
Tragedia en La Plata

Falleció la jubilada que sufrió quemaduras en su casa tras la explosión de un calefón

La mujer, de 70 años, perdió la vida hoy en el Hospital San Martín. Había padecido heridas graves en un accidente hogareño en su departamento ubicado cerca del Parque Saavedra. La causa fue caratulada estrago culposo

La jubilada de 70 años que sufrió un accidente en su hogar ayer en la ciudad de La Plata cuando explotó un artefacto y resultó con graves quemaduras, murió hoy en el Hospital San Martín, informaron fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada oficialmente como María José Kowlzuk (70), quien se encontraba en su domicilio en 16 entre 66 y 67 y tras una explosión padeció quemaduras de tercer grado.

TE PUEDE INTERESAR

Los peritos bomberos confirmaron que se trató de la explosión del calefón y ahora se investigan los motivos del incidente. La mujer había sido trasladada por el móvil N° 9 del SAME con urgencia al Policlínico.

La mujer fue asistida por los vecinos luego del estruendo y personal de la empresa Camuzzi investiga si se trató de un descuido de la mujer o un desperfecto en el calefón.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría Quinta de La Plata y la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta, desde donde se iniciaron actuaciones por incendio y presunto estrago culposo.

Por la explosión la vivienda quedó con riesgo de derrumbe.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión