

Policías de la provincia mesopotámica la hallaron en un albergue para gente en situación de calle en Concepción del Uruguay. Estaba junto a su padre, quien había gestionado un subsidio en esa localidad. Un jefe policial aseguró que no hubo privación ilegal de la libertad
Leila Solange Lombardo, la joven estudiante de 21 años, desparecida desde el 16 de mayo pasado, fue hallada hoy en un albergue para gente de la calle en la provincia de Entre Ríos, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
Efectivos policiales de la provincia mesopotámica encontraron a Leila en la localidad de Concepción del Uruguay. La joven estaba acompañada por Jorge, su padre, y de acuerdo a la versión oficial, “no se encontraba privada de su libertad”.
TE PUEDE INTERESAR
El gabinete de búsqueda de personas de la DDI La Plata, a cargo de Néstor Muñoz, ya tomó intervención, y desde ese organismo aplicarán los pasos pertinentes establecidos en el protocolo.
Según trascendió, Jorge había iniciado gestiones para tramitar un subsidio. Como se confirmó que Leila estaba por su voluntad con su progenitor, todo parece indicar que se quedará en Entre Ríos.
Como se recordará, Leila fue vista por última vez el jueves 16 de mayo cuando salía de su casa ubicada en el barrio de Tolosa y no se supo más de ella.
Jorgelina Leiva, la madre de Leila, estaba desesperada por la falta de comunicación con Leila, quien padece síndrome de Marfan, un trastorno hereditario poco frecuente que afecta principalmente los ojos, el esqueleto, el corazón y los vasos sanguíneos.
Dejanos tu opinión