Judiciales y Policiales Municipios
Delincuentes sembraron terror

Encañonan a un joven, sus padres y dos sobrinos de 3 años en un robo

Ocurrió en el barrio San Carlos de La Plata y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Al advertir de las filmaciones, los tres ladrones optaron por no cometer la entradera. Se llevaron los celulares de las víctimas. El relato en primera persona de una de ellas

Javier llegó anoche junto a sus padres y dos sobrinos, mellizos de 3 años, a la casa de su novia ubicada en el barrio San Carlos de La Plata y los cinco fueron víctimas de un robo que difícilmente vayan a olvidar.

En diálogo con INFOCIELO, Javier recordó los tensos momentos vividos en 46 y 139 cuando se bajaron del auto y fueron sorprendidos por tres delincuentes armados que descendieron de un Chevrolet Corsa blanco.

TE PUEDE INTERESAR

“Nos rodearon y apuntaron. Querían plata y no teníamos. Le dimos los celulares”, contó Javier junto a Magalí, su novia.

Los ladrones amenazaron de muerte a las víctimas sin importarles la edad avanzada de los padres de Javier, ni los 3 años de los mellizos.

“Uno de los asaltantes se metió unos metros en lo que él pensó que era una casa, pero son cuatro departamentos. Además, un cómplice le dijo ‘vamos que hay un montón de cámaras’”, recordó el joven damnificado.

Las víctimas escucharon la escalofriante frase “pegales un tiro”, pero por fortuna los integrantes de la banda se fueron solo con los teléfonos móviles, ante la frustrada entradera.

Consultado sobre los hechos de inseguridad en la zona, Javier dijo: “Acá estábamos bastante tranquilos pero desde hace un tiempo empezaron los robos como los que sufrimos nosotros”.

En el hecho tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría La Unión en un hecho caratulado robo calificado.

Los investigadores policiales ya tienen una copia del video de las cámaras de seguridad y avanzan con la pesquisa con la intención de identificar a los delincuentes.

Por el momento el hecho quedó en manos de la UFI N° 9 de Autores Ignorados del departamento judicial de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión