Sociedad
TRAS LAS LLUVIAS

Elecciones 2021: Cómo estará el tiempo para ir a votar en La Plata y el Conurbano

Anoche se registraron fuertes lluvias y hoy amaneció ventoso. Cómo estará el tiempo en este domingo de elecciones en La Plata y el Conurbano

Después de las copiosas lluvias que se registraron anoche y que acumularon en promedio 40 milímetros en distintos puntos de la ciudad de La Plata y toda el Área Metropolitana de Buenos Aires, se espera para hoy domingo un clima agradable, con sol, viento y temperaturas que oscilarán entre los 19 y los 25 grados, que permitirá, al menos desde el punto de vista climático, un desarrollo óptimo de las elecciones legislativas.

Según la Estación Hidrometeorológica de La Plata, algunos sectores de la ciudad como Plaza Olazábal registraron 77 milímetros de precipitaciones en un plazo corto de tiempo.

TE PUEDE INTERESAR

Para hoy, el clima en La Plata, el Conurbano y toda la región del Río de La Plata anticipa condiciones óptimas para ir a votar.

"Se espera nubosidad en disminución y sin riesgo de precipitaciones; una tarde templada con pocas nubes y 27°C", comunicó la cuenta oficial del clima de la Capital de la provincia de Buenos Aires.

https://twitter.com/ClimaMLP/status/1459823667316203525

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión