La Plata
Alerta por niebla

El tiempo: niebla y mucha humedad pero no habrá lluvia

El SMN informó el pronóstico para hoy en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en La Plata.

Llegamos a mitad de semana y en Infocielo te contamos cómo estará el tiempo para este miércoles 26 de abril en La Plata y alrededores.

En el día de hoy tendremos el cielo mayormente nublado sin probabilidad de lluvias. Se registran temperaturas con mínimas de 11º y máximas de 24º. Además, la humedad para hoy será del 99%, y viento sudeste a 3 km/h según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

TE PUEDE INTERESAR

Por su parte, la Dirección Hidrometeorológica de la Municipalidad de La Plata informó que “seguirá el tiempo inestable durante lo que resta de hoy con la chance de algunos chaparrones aislados, mejorará en la madrugada. Mañana es probable que tengamos nieblas y neblinas al amanecer, luego se irán disipando con gradual ascenso de la temperatura”.

https://twitter.com/ClimaMLP/status/1650985502873362434

¿Cómo seguirá el clima para los próximos días?

Para mañana jueves tendremos una jornada mayormente nublada sin probabilidad de lluvias. La temperatura mínima será de 14°, mientras que la máxima será de 25°.

Mientras que para el viernes tendremos un cielo algo a parcialmente nublado sin probabilidad de chaparrones. Asimismo la temperatura tendrá una mínima de 15º y una máxima de 26º.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión