La Plata
Máximas de 20º

El tiempo: martes mayormente nublado con precipitaciones durante todo el día

El SMN informó el pronóstico para hoy en la capital de la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en la ciudad.

Arrancamos la semana y en Infocielo te contamos cómo estará el tiempo para este martes 5 de diciembre en La Plata y alrededores.

En el día de hoy tendremos el cielo ligeramente nublado y con precipitaciones durante toda la jornada. Se registran temperaturas con mínimas de 14° y máximas de 20º. Además, la humedad para hoy será del 74%, y viento Este a 14 km/h según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

TE PUEDE INTERESAR

Por su parte, la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata así pronosticó el clima: “Probables lluvias y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios.15° C/20°C. Miércoles nublado y húmedo, probables lluvias intermitentes.16° C/21° C”.

image.png

¿Cómo seguirá el clima para los próximos días?

Para mañana miércoles, el cielo estará algo nublado con tiempo húmedo, y con probabilidad de lluvias. Mínima de 17°, máxima de 22°.

Mientras que para el jueves el cielo continuará mayormente nublado y húmedo. Sin probabilidad de lluvias. Mínimas de 16º y máxima de 25º.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión