La Plata
REGIÓN CAPITAL

El tiempo en La Plata: pronóstico para el 30 de julio

El viernes comenzó con el cielo parcialmente nublado y baja temperatura en La Plata. Mirá lo que dice el pronóstico para los próximos días.

La ciudad de La Plata llegó al final de la semana con una jornada de frío y cielo despejado. Para los próximos días, el pronóstico anuncia que habrá buen tiempo aunque aún persiste la advertencia del SMN por bajas temperaturas en la región.

Desde la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata informaron las condiciones meteorológicas para este viernes 30 de julio y confirmaron que será una jornada de cielo despejado,aunque persistirán las bajas temperaturas que se registraron durante toda la última semana.

TE PUEDE INTERESAR

"En La Plata amanece frío, 6 grados, despejado, buen tiempo", detallaron esta mañana cuando difundieron el pronóstico diario. Para el fin de semana adelantaron que habrá tiempo agradable y temperaturas en leve ascenso.

https://twitter.com/ClimaMLP/status/1421048764731740162

Para el sábado se espera que el cielo permanezca despejado o algo nublado, con vientos moderados a leves del sector norte. El pronóstico indica que seguirán las temperaturas bajas, con 7 grados centígrados de mínima.

El domingo, en tanto, el cielo estará mayormente despejado y se espera buen tiempo, frío a fresco, con 7 grados centígrados de mínima y 17 de máxima.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión