La Plata
CIERRE DE AÑO ANIVERSARIO

El teatro Ópera despide el año con show de "Estelares" y una original propuesta en las calles

Este jueves el teatro festeja el cierre del año jugando con los vecinos platenses y por importantes premios. El viernes, Estelares cerrará su cartelera 2023

El teatro Ópera de La Plata continua celebrando su aniversario número 70, y por eso, en los últimos días del 2023, lo festejará de manera directa con su público y vecinos que transitan por su sala, o en algún momento han concurrido a algunas de las propuestas teatrales y musicales que ofrece. En esta oportunidad, se trata de una original propuesta de "Búsqueda del tesoro entre las diagonales", que se desarrollará este jueves 28, invitando a descubrir entre las calles de la ciudad los 70 regalos escondidos. Por su parte, el viernes 29, la banda " Estelares" regresará una vez más a la ciudad, para darle cierre a la programación del Ópera.

teatro-opera.jpg

¿Cómo jugar durante el jueves?

Durante la jornada del jueves 28 de diciembre desde las historias de las redes sociales del teatro, se estarán brindando determinadas pistas y orientaciones para descubrir los regalos escondidos.

TE PUEDE INTERESAR

Quien descubra alguno de los regalos para canjear el premio tendrá que seguir 3 pasos detallados en las instrucciones de juego. Primero, deberá sacarse una foto con el voucher y etiquetar al teatro. Segundo, seguir la cuenta @operalaplata, y tercero, comentar la última publicación contando donde encontró el regalo y qué te ganó.

70 regalos por sus 70 años

Quienes participen de la búsqueda del tesoro podrán ganar cenas y picadas, estadías en hoteles, pintas y entradas para shows.

Por su parte, el viernes 29 de diciembre, se cerrará la programación 2023 con la presencia de "Estelares", la banda argentina de rock que estará nuevamente en la capital bonaerense. Con un show que dará inicio a la 20 horas.

89f2cc90198a059a346865727aeb80c4_L.webp

Aniversario y festejos en el año número 70

El teatro Ópera, ubicado en 58 entre 10 y 11 ha comenzado en los meses de agosto a festejar su año aniversario. En octubre celebró "La semana del Indie" con más de 30 bandas y artistas, en una semana que se extendió desde el 10 al 15 de octubre. Allí diferentes artistas que comprenden la escena nacional y regional, abarcando géneros como el indie, el rock alternativo, el post-punk, el folk, el pop y más presentaron sus shows.

TE PUEDE INTERESAR