La Plata Sociedad
DEL VIERNES AL DOMINGO EN LA REPÚBLICA DE LOS NIÑOS

El sabor de la tradición en el Festival Gastronómico "Bocados"

Ya inició el Festival Bocados, un encuentro de gastronomía y cerveza en la República de los Niños, con clases de cocina y más

Pasada la tormenta y con la llegada de los días soleados y la brisa fresca, Andes Origen invita a los amantes de la buena mesa y la cerveza artesanal a disfrutar del Festival Gastronómico "Bocados". Este evento único se lleva a cabo del viernes 22 al domingo 24 de marzo en la encantadora República de los Niños, ubicada en Gonnet, localidad de la capital bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

Andes Origen, conocida por su autenticidad y calidad, llega desde Mendoza para ofrecer una experiencia inolvidable. Más de 60 puestos gastronómicos se darán cita en este festival que promete ser un deleite para los sentidos y espera recibir a más de 20.000 visitantes.

Los organizandores definen al espacio de Andes Origen como "un oasis al aire libre", diseñado para complementar la experiencia culinaria con un ambiente relajado y acogedor.

ANDES ORIGEN: CERVEZA DE TODO TIPO Y COLOR

Los asistentes podrán refrescarse con "Fresquita", la última innovación de la marca, una cerveza rubia ligera perfecta para los días cálidos o para acompañar una comida al mediodía. Además, estarán disponibles las variedades clásicas como la Rubia, la Roja y la IPA Andina.

El evento contará con la presencia de figuras destacadas de la gastronomía como Dolly Irigoyen y Chantal Abad, quienes compartirán sus secretos culinarios en clases de cocina. También se esperan otros invitados especiales.

PASIÓN POR LA GASTRONOMÍA Y LA BUENA CERVEZA

Laura De Bona, Gerente de Marketing de Andes Origen y apasionada por la publicidad y la gastronomía, comenta: "Es un honor llevar nuestros gustitos cerveceros a la querida ciudad de las diagonales".

Luego agrega: " Bocados es la oportunidad perfecta para que todos disfruten de nuevas experiencias y se relajen en nuestro espacio."

Screenshot_20240322_154231_Gmail.jpg
Laura De Bona, Gerente de Marketing de Andes Origen, la cerveza que auspicia el Festival Bocados en la República de los niños de Gonnet

Laura De Bona, Gerente de Marketing de Andes Origen, la cerveza que auspicia el Festival Bocados en la República de los niños de Gonnet

Infocielo entrevistó a Laura De Bona, Gerente de Marketing de Andes Origen, quien con una trayectoria destacada en publicidad y un MBA de la Universidad Torcuato Di Tella, es apasionada por la pastelería y la gastronomía. Laura compartió su visión sobre "Fresquita", el último lanzamiento de la marca y tambien habló sobre las preferencias cerveceras en La Plata y la Provincia de Buenos Aires.

¿Cómo definirías a "Fresquita"?

"Fresquita es la cerveza que captura la esencia de Andes Origen en su expresión más ligera y suave. Es la compañera ideal para los días calurosos o para acompañar una comida ligera. Su facilidad para beber y su carácter refrescante la convierten en la elección perfecta para cualquier momento del día."

¿Cuáles creés que son las variedades preferidas en La Plata y la provincia de Buenos Aires de Andes Origen?

"En La Plata, nuestras tres variedades principales - la Rubia, la Roja y la IPA Andina - son igualmente apreciadas. Aunque la Roja inicialmente capturó el paladar de los platenses y bonaerenses, con su equilibrio perfecto de maltas caramelizadas y amargor, la Rubia y la IPA Andina rápidamente ganaron terreno, demostrando la diversidad de gustos y la apertura a nuevas experiencias de nuestros consumidores.", expresó Laura invitando a todos a participar del evento "Bocados".

TE PUEDE INTERESAR