La Plata Espectáculos
FESTIVAL ANIVERSARIO

"El Polaco" brindará un show gratuito este sábado en Ensenada : ¿A qué hora cantará?

Además de Rodrigo Tapari, el cantante "El Polaco", será otro de los números centrales en los festejos al aire libre por el aniversario de Ensenada.

Se aproxima la fecha del aniversario número 223 de Ensenada, y se suman detalles de lo que serán sus días de festejo junto a los vecinos de la comunidad y toda la región. Este sábado 4 de mayo y desde las 15 horas, la ciudad tendrá un gran Festival Popular, que incluirá la participación de músicos, cantantes y bandas locales, pero ahora además, se conoció que habrá dos grandes números centrales. Por un lado, hará su presentación musical el cantante tropical Rodrigo Tapari el cual llegará con toda su banda. Y en las últimas horas se confirmó además, la presencia de "El Polaco", quién también se sumará con su show al gran festejo que prepara la ciudad.

Polaco (1).jpg
El carismático y popular cantante también estará presente en el gran festejo musical que prepara Ensenada

El carismático y popular cantante también estará presente en el gran festejo musical que prepara Ensenada

Festival Popular en el centro de Ensenada

Durante el Festival que se realizará este sábado 4 de mayo, con un escenario montado en la esquina Ortíz de Rosas y Horacio Cestino, las familias podrán recorrer el paseo gastronómico y también conocer los productos y creaciones de la feria de artesanos, en muchos casos, puestos llevados adelante por emprendedores de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

Además de los artistas locales, como suele ocurrir en los grandes eventos de Ensenada, el festival tendrá un número central, que este año será el show musical de Rodrigo Tapari, el cual le pondrá ritmo con populares canciones del género tropical.

La celebración se corresponde al cumpleaños Nº223 de Ensenada, la cual continuará sus festejos con un importante desfile como todos los años, recorriendo las calles centrales de la ciudad. Desde las 15 horas habrá muestras de Danzas, Patio de Folklore, clases abiertas de Zumba, José Bosch DJ, Doble Gota, Agos Villaro, Llevátelo 87, Modo Norteño, Melissa Minotti e Iván Aispuro.

Todos los que quieran disfrutar del día de celebración, podrán acercase a la plaza central de la ciudad, a partir de las 15 horas, pudiendo acceder a todos los espacios de manera libre y gratuita.

Si bien aún no se precisó el horario exacto en el que "El Polaco" tocará junto a su banda, se supo por parte de la organización, que la parte central de los shows y tramo de cierre, se iniciarán a las 21 horas. Pudiendo estimar que alrededor de ese horario será su presentación en la ciudad. Luego llegará la actuación de Rodrigo Tapari, responsable de cerrar artísticamente los festejos en Ensenada.

Desfile el lunes 6

Pasado el gran Festival al aire libre, el lunes 6 de mayo continuarán los festejos con autoridades y vecinos. A las 9 horas se realizará el izamiento de pabellones, descubrimiento y bendición de placas en la Plaza Manuel Belgrano, Don Bosco entre La Merced y Sidoti. Seguidamente, se ofrecerá el Tedeum en la Iglesia Nuestra Señora de La Merced. Y finalmente a las 11hs. se podrá disfrutar del tradicional desfile sobre calle La Merced donde todas las instituciones locales se mostrarán a la comunidad

440573045_829149002586790_132664190114370088_n.jpg

TE PUEDE INTERESAR