La Plata
CAPACITACIÓN GRATUITA

El Municipio abrió un nuevo curso gratuito con amplia y rápida salida laboral. ¿Cómo anotarse?

Como parte de las capacitaciones y mediante la iniciativa 'Programo mi futuro' de la Municipalidad de La Plata, se abrió la inscripción a un nuevo curso

Mediante la iniciativa 'Programo mi futuro' y dentro de las capacitaciones y los eventos de tecnología e innovación que ofrece la Municipalidad de La Plata, se abrió la inscripción para participar de un nuevo curso que promete tener amplia y rápida salida laboral. Se adelanta que la propuesta se llevará a cabo bajo modalidad presencial desde el 19 de septiembre hasta el 31 de octubre.

"Se trata de una nueva capacitación gratuita, clave para los tiempos que corren, específicamente centralizada en la comercialización de productos”, describen desde el Municipio.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuáles serán los contenidos y el objetivo del curso?

El objetivo del curso de formación, que cuenta con certificación oficial, está centrado en aprender a conectar productos y personas, encontrar a los consumidores adecuados y crear una forma de venta eficaz.

En este marco, los participantes tendrán la posibilidad de adquirir técnicas, herramientas y procedimientos que permitan vender de manera más rápida y eficaz, además de conocer métodos para definir y encontrar los nichos apropiados.

¿Cuándo serán las cursadas?

Los encuentros serán los días martes y jueves de 9:00 a 11:40 en la sede de La Plata Reactiva, ubicada en Camino Centenario entre 504 y 505, y los interesados deberán anotarse en este link

Para culminar el proceso de inscripción, además, deberán presentar en la primera clase tres copias de DNI, dos copias del analítico del Secundario o certificado de estudio en curso, dos copias de la ficha completada en el sitio web y dos folios tamaño oficio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión