Sociedad Municipios
Descargo de la empresa

El McDonald’s clausurado en La Plata salió a negar la presencia de roedores y cucarachas

Sus dueños aseguran que la clausura se debió a la falta de “cierta documentación” solicitada al momento de la inspección. Y adelantaron que trabajan para “poder reabrir el local a la brevedad”.

Los dueños del local de McDonald’s clausurado esta mañana por la Municipalidad de La Plata, en el barrio de Gonnet, salieron a negar enfáticamente que se hubiera detectado presencia de roedores o cucarachas en la cocina del lugar, como se informó desde la comuna, y atribuyeron la clausura a la falta de “cierta documentación” cuyo carácter no precisaron.

Mediante un comunicado de prensa que distribuyeron de manera escrita en la puerta del local, afirmaron que el cierre “se debió a un tema administrativo que en modo alguno se relaciona con la presencia de plagas” y que todo ello “se encuentra reflejado en el acta de inspección”.

TE PUEDE INTERESAR

También aclararon que las fallas de higiene que se reflejaron en las fotos que circularon, fueron causal de “una observación secundaria” que no tuvo que ver con la clausura. A la par, adelantaron que se encuentran “regularizando los trámites administrativos para obtener la documentación faltante sobre las observaciones mencionadas para poder reabrir el local a la brevedad”.

Por último, en torno al video que circuló hoy y que muestra a un roedor merodeando una máquina expendedora de gaseosas, aseguraron que se trata de una pieza “que data de varios años y no es de ningún local de Argentina”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión