Sociedad
SALVAR VIDAS

Durante el verano, continúan los cursos gratuitos de RCP y primeros auxilios en La Plata

Con más de 7.500 personas capacitadas en el 2018, el Municipio comunicó que los talleres prácticos y teóricos se mantienen abiertos a toda la comunidad. Durante enero y febrero, se realizan encuentros en escuelas de verano, clubes y colonias de vacaciones. En la nota más información.

Desde la Comuna detallaron que los talleres teóricos y prácticos de RCP y primeros auxilios se mantienen abiertos, durante el verano, a toda la comunidad. Quienes estén interesados pueden inscribirse de lunes a viernes al teléfono 423-5310 de 8 a 15 horas. Durante enero y febrero, se realizan encuentros en escuelas de verano, clubes y colonias de vacaciones.

Además, detallaron que los talleres se brindan a cualquier individuo mayor de 15 años, conformando grupos de alrededor de 10 personas con el objetivo de abarcar mayor cantidad de personas por encuentro, priorizando una enseñanza personalizada con cada participante.

TE PUEDE INTERESAR

En cuanto a las capacitaciones para personas menores de edad, desde Protección Civil se informó la puesta en marcha de un programa adaptado para niños y niñas, el cual se está implementando en las escuelas abiertas de verano.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión