Judiciales y Policiales Municipios
Mirá los videos

Dos accidentes ocurridos esta madrugada fueron captados por las cámaras de seguridad

Uno sucedió en Tolosa y otro en Ringuelet. En el primer caso un padre iba en bicicleta con su hijo menor de edad, y se cayeron. El otro incidente fue un choque entre un auto y una moto. Enseguida se activó el protocolo y ambulancias del SAME derivaron a las víctimas a centros de salud

A través de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata, se visualizó esta madrugada con la cámara de avenida 120 y calle 119 a una persona de sexo masculino junto a una menor se cayeron de la bicicleta.

De inmediato, dsde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) se solicitó ambulancia al SAME, quienes asistieron al lugar y atendieron a ambas personas, quienes lograronn reponerse sin heridas de gravedad.

TE PUEDE INTERESAR

En tanto, mediante el mismo sistema de cámaras de seguridad, siendo las 5.44 horas, se detectó en las avenidas 1 y 520, producirse un accidente entre un automóvil marca Peugeot, modelo 504, de color blanco patente WKP 808 y un motovehículo, de color bordó.

Producto de dicha colisión, se observó a una persona de sexo masculino, desvanecida sobre el suelo, la cual era el conductor del motovehículo.

Desde el COM, se informó a personal policial sobre dicho accidente, y se dio alerta al SAME para la intervención de una ambulancia. El herido fue asistido y derivado al nosocomio más cercano, con lesiones de moderada intensidad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión