La Plata

Disfrutá del Terror en el Cine del Bosque: "Cuando Acecha la Maldad" llega a la pantalla gigante

Con pantalla gigante, el Bosque de La Plata vuelve a su ciclo de cine con "Cuando Acecha la Maldad", dirigida por Demián Rugna.

Este viernes 16 de febrero, Cine del Bosque presenta una experiencia aterradora que no puedes perderte. Sumérgete en el mundo del terror con "Cuando Acecha la Maldad", dirigida por Demián Rugna, una película que promete mantenerte al borde de tu asiento y con el corazón latiendo a mil por hora.

El Bosque de La Plata continúa con su ciclo de cine veraniego. En ediciones anteriores proyectaron "En busca del Muñeco perdido" Hernán Biasotti y Facundo Baigorri, “Carrero” de Fiona Lena Brown y Germán Basso, y "Algo que pasó en año nuevo", del reconocido youtuber y director Jorge Pinarello.

TE PUEDE INTERESAR

El Cine del Bosque se pone oscuro

Este viernes, el Bosque de La Plata vuelve al ruedo con la aclamada película de terror "Cuando acecha la maldad" de Demián Rugna.

image.png

En esta escalofriante historia, nos trasladamos a un pueblo remoto donde dos hermanos descubren un mal ancestral que amenaza con desencadenar el caos. La película combina hábilmente elementos de terror con la lucha contra fuerzas oscuras, llevando al público a un viaje lleno de suspense y giros inesperados. Con una atmósfera intensa y una trama cautivadora, "Cuando Acecha la Maldad" explora la desesperación y la lucha contra lo desconocido.

image.png

Es importante tener en cuenta que la película está clasificada para mayores de 16 años y que el acceso al ciclo es mediante inscripción previa. Asegura tu lugar inscribiéndote con anticipación a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/837780031627)

Además, en un gesto solidario, desde el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata invitan a que traigas un alimento no perecedero. "Con tu colaboración, ayudaremos a quienes más lo necesitan", afirmaron.

No te pierdas esta oportunidad única de vivir una noche de terror en Cine del Bosque. La puerta abrirá a las 20 horas y la proyección comenzará puntualmente a las 21 horas. Además, para tu comodidad, contaremos con un buffet con precios accesibles, para que puedas disfrutar de deliciosas opciones mientras vives esta experiencia cinematográfica.

TE PUEDE INTERESAR