Sociedad Municipios
Del 7 al 17 de septiembre

Día de la Primavera: el municipio convoca a las bandas platenses que quieran participar de los festejos

La Municipalidad de La Plata inició la etapa de selección de bandas locales jóvenes, del género rock, pop y melódico que deseen formar parte de la tradicional celebración. El evento se llevará a cabo el próximo viernes 21 de septiembre en la República de los Niños.

La Secretaría de Cultura y Educación local convoca a las bandas platenses que quieran participar del tradicional festejo por el Día de la Primavera. Quienes deseen formar parte deberán:

  • Acercar un demo y una foto de la banda al Área de Música del Municipio, ubicada en el segundo piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, sito en calle 50 entre 6 y 7.
     
  • Aquellos que quieran enviar su material de manera digital, también lo podrán hacer y deberán escribir al mail [email protected] e introducir en el contenido una foto y un archivo de audio (no links).

Cabe destacar que, se precisó que este certamen es abierto solamente para menores de 30 años y que la inscripción finalizará el lunes 17 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR

Una vez finalizada la convocatoria, en el sitio web de la Secretaria de Cultura y Educación (www.cultura.laplata.gov.ar), se anunciarán a los seleccionados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión