Judiciales y Policiales Municipios
Se entregó en la comisaría

Detuvieron al conductor prófugo que causó la muerte de un joven al atropellarlo en La Plata

Se trata de Jonathan Segovia, de 23 años, acusado de ser el que el viernes pasado embistió y arrastró unos 100 metros a Joaquín Do Santos. Se presentó en el destacamento de Barrio Aeropuerto y se puso a disposición de la justicia

El conductor prófugo que causó la muerte de un joven al atropellarlo con su automóvil en La Plata quedó detenido por "homicidio culposo agravado" luego de entregarse el domingo en una comisaría de la capital bonaerense, informaron fuentes policiales.

Se trata de Jonathan Segovia (23), conductor del vehículo que embistió el pasado viernes por la medianoche en 96 entre 1 y 2 a Joaquín Do Santos (28) para luego escapar en su vehículo, un Peugeot 307 que está siendo peritado, indicaron.

TE PUEDE INTERESAR

Joaquin Do Santos, quien fue atropellado en el barrio platense de Aeropuerto y había sido socorrido por vecinos, murió el sábado en el Hospital San Martín de La Plata a causa de múltiples fracturas, golpes en la columna vertebral y el cráneo.

Los investigadores del caso habían identificado el vehículo luego de una búsqueda que incluyó cámaras de seguridad en las viviendas de la zona, pero el conductor prófugo se entregó este domingo, señalaron las fuentes al indicar que la causa abierta a Segovia está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 12 de La Plata, a cargo del fiscal Alejandro Marchet.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión