La Plata
EN LA ÚLTIMA SEMANA

Desplegaron cerca de 100 operativos de tránsito y seguridad en La Plata

Los procedimientos desde el Municipio buscan disminuir los delitos en motocicletas, evitar incidentes viales y garantizar la tranquilidad de los vecinos.

Diferentes procedimientos se llevaron adelante durante la última semana en diferentes barrios del partido de La Plata con el fin de poder mejor el tránsito, disminuir los delitos en motocicletas, evitar incidentes viales y garantizar la seguridad y tranquilidad de los vecinos de la ciudad.

La Municipalidad de La Plata desplegó amplios controles viales y de seguridad la última semana, alcanzando un total de 95 operativos en distintas localidades de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

unnamed (50).jpg

Mayores controles para mejorar la seguridad en la ciudad

Durante los procedimientos, los agentes corroboraron la documentación obligatoria para circular y los correspondientes elementos de seguridad como casco, cinturón y espejos.

Además, verificaron el uso de telefonía celular al volante y pusieron especial énfasis en aquellas motos que presentaban caños de escape antirreglamentarios, transgrediendo los decibeles permitidos.

En esta oportunidad, los retenes de control impulsados por la gestión del intendente Julio Alak fueron coordinados por la Agencia de Seguridad Vial.

Cabe recordar que para circular de manera segura se debe contar con la licencia de conducir habilitante, VTV, seguro y papeles del vehículo al día.

TE PUEDE INTERESAR