La Plata Turismo
ESTE FIN DE SEMANA

Desde murga hasta folclore y rock: Así serán las 3 increíbles jornadas de la 'Fiesta del Vino' en Berisso

Llega una nueva edición de la 'Fiesta Provincial del Vino de la Costa' con 3 días de shows, comidas y feria con productores de Berisso. Todo lo que habrá

Este fin de semana, Berisso y la región vivirán tres increíbles jornadas con una variada programación para celebrar la edición N 21 de la 'Fiesta Provincial del Vino de la Costa'. El festejo llegará con ballets, grupos musicales de variados géneros y estilos, la presencia de la Murga Prometea. Se podrá disfrutar durante los tres días de un amplio Patio Gastronómico y stands de productores locales. Habrá premiaciones a los mejores vinos, mermeladas y stands. En esta nota, todo lo que habrá día por día.

Todo para disfrutar en la Fiesta Provincial del Vino de la Costa

La primera jornada será el viernes 5 y dará comienzo a las 17 horas. A las 18 horas llegará "Amigos del Corazón". Más tarde se hará presente la danza tradicional, de la mano del Grupo Municipal de Danzas Folklóricas. Ya a las 20 horas será el momento de su apertura oficial con la presencia de autoridades locales. A las 21 horas se presentará oficialmente "El Alfajor de Berisso". A partir de las 22 podrán disfrutar el ritmo, el colorido de la "Murga Prometea".

TE PUEDE INTERESAR

El sábado 6, su segunda jornada comenzará más temprano. Desde las 12:30 del mediodía y hasta las 16 horas se realizará la presentación de diferentes colectividades, entre ellas las de Bulgaria, España, Arabia, Italia, Ucrania, Yugoslavia, Eslovaquia, Alemania, Irlanda y Lituania.

A partir de la tarde estará toda la presencia musical de "Los Tobas", "Músicas Berissenses" y "Los Hermanos Herrera". A las 19 horas se podrá disfrutar de los sonidos de la Orquesta Ensamble Escuela de Arte.

herrera 45.jpg

Todos los géneros musicales: Desde murga hasta rock y folclore

A las 20 horas se dará lugar a un momento muy importante de la fiesta: la premiación de Vinos y Mermeladas. En la noche del sábado, y dando lugar a la variedad musical que se disfrutará en su celebración se iniciara un Homenaje al rock nacional.

En cuando al domingo 7, la apertura será aún más temprano. Esa tercera y última jornada se iniciará las 11 de la mañana. Desde el mediodía habrá presentaciones folclóricas con la actuación de varios conjuntos, entre ellos: "Grupo San Ramón", "Aromas del Folklore", "Sembrando Raices", "La Sachapera", "Tropilleros" y "Los Maldo".

Más tarde, a partir de las 18 horas cambiará el género musical con la presentación de "The Ley Seca". Ya a las 18:30 horas actuara "Solísimos". A las 19 será el momento de premiar los mejores stands de la fiesta. A las 20 horas, acercándose al final de la jornada llegará la pianista Noelia Sinkunas. A las 22 horas llegará "Doble Par".

Noelia 44.jpg

Ficha del evento: Fiesta del Vino de la Costa En Berisso

Días: 5,6 y 7 de julio

Horarios: Desde la mañana hasta la noche

Lugar: Gimnasio Municipal

Dirección: Berisso

Entrada: Libre y gratuita

TE PUEDE INTERESAR