Judiciales y Policiales Municipios
Una investigación de un año

Desbarataron una banda que vendía cocaína y marihuana en inmediaciones de dos escuelas

Hay una mujer y dos jóvenes detenidos. Operaban en cercanías de la Escuela Primaria 124 y el Secundario 50, en la localidad platense de Tolosa. En cuatro allanamientos secuestraron estupefacientes y celulares. Ya habían demorado a 14 compradores

Una mujer de 52 años y dos jóvenes de 23 y 25 años fueron detenidos en las últimas horas, mientras que otros tres fueron identificados en el marco de una investigación que habría desbaratado a una banda narco que comercializaba drogas a adolescentes, informaron fuentes policiales.

La banda, de acuerdo a los investigadores policiales, se dedicaba a vender cocaína y marihuana a alumnos de la escuela secundaria N° 50, ubicada en 118 y 523, donde la mayoría de los estudiantes son habitantes de los barrios El Churrasco y El Mercadito.

TE PUEDE INTERESAR

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Plata allanaron cuatro domicilios en la zona de 562 entre 121 y 122 y en 122 y 530.

En los objetivos se demoraron a seis sospechosos y tres de ellos quedaron detenidos, los que este viernes fueron indagados en la UFI N° 1 de La Plata.

En el procedimiento se incautaron 760 gramos de marihuana y 140 gramos de cocaína y cuatro celulares.

Los tres aprehendidos quedaron imputados por el delito de infracción a la Ley 23.737. Cabe destacar que en el curso de la pesquisa fueron demorados 14 compradores, los que ahora serán testigos de cargo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión