Judiciales y Policiales Municipios
Siete detenidos

Desbaratan una banda que asaltó en un edificio, a una transeúnte y a un automovilista en menos de 10 minutos

Ocurrió en el centro de La Plata. La seguidilla de casos se produjo cerca de la una de la madrugada en la zona de 14 y 60. Cuatro de los aprehendidos son menores. Simulaban estar con armas de fuego

Cuatro adolescentes, uno de 15, otro de 16 y dos de 17 años, más dos jóvenes de 18 y otro de 19, fueron detenidos en las últimas horas en inmediaciones de los tribunales de La Plata, acusados de robar en un edificio e intentar asaltar a una mujer y a un automovilista, informaron fuentes policiales.

El raid delictivo se inició en un edificio ubicado en 14 entre 61 y 62 donde siete desconocidos irrumpieron y redujeron a Diego Paz, un hombre de 42 años, y le sustrajeron una moto marca Honda.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones escaparon y poco después intentaron cometer un atraco a una mujer en la esquina de 14 y 60, y luego, en 14 y 57, quisieron robarle el auto a un joven de 26 años.

Pero para esto ya estaba encaminado un operativo cerrojo realizado por personal del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Quinta.

Fue así que los sospechosos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia con intervención de la UFI N° 17 de la fiscal Eugenia Di Lorenzo y la UFI N° 4 de responsabilidad penal juvenil.

Los tres mayores fueron imputados por robos reiterados calificados por ser cometidos en poblado y en banda, y por la participación de menores.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión