Judiciales y Policiales Municipios
Violenta entradera en La Plata

Cuatro delincuentes, uno vestido como policía, irrumpieron en una casa, golpearon a los moradores y robaron

Sucedió en City Bell. El dueño de la propiedad, un comerciante de 40 años, sufrió culatazos en la cabeza. Los asaltantes se llevaron 50.000 pesos, joyas, billeteras y el aparato con la memoria de las cámaras de seguridad

Cuatro delincuentes armados, uno con un chaleco y uniforme similar al de la policía, se metieron en las últimas horas en una vivienda del barrio platense de City Bell, y tras amenazar a los integrantes de la familia y golpear en la cabeza a un hombre de 40 años, se fueron con dinero y elementos de valor, informaron fuentes policiales.

El violento atraco ocurrió en una finca de 31 bis entre 473 y 474 cuando los integrantes de la familia se hallaban allí y aparecieron los desconocidos tras violentar una puerta.

TE PUEDE INTERESAR

Los intrusos intimidaron a los moradores y con la empuñadura de una de las ramas agredieron al dueño de casa, un comerciante de 40 años.

Rápidamente los delincuentes se alzaron con 50.000 pesos, un reloj, el DVR de las cámaras de seguridad, billeteras y las llaves de dos vehículos.

Poco después llegaron policías alertados por el 911 y una ambulancia del SAME para asistir al propietario de la vivienda.

Los efectivos del Comando de Patrullas organizaron un operativo cerrojo pero no pudieron dar con los integrantes de la banda. Los investigadores analizarán las cámaras de seguridad de la zona y los peritos de Policía Científica buscan en el domicilio rastros que puedan servir para identificar a los ladrones.

El hecho fue caratulado  como robo calificado con intervención de la uFI N° 9, de Autores Ignorados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión