Sociedad Municipios
cultura

Convocatoria abierta: la República de los Niños suma actores y actrices para sus obras de teatro

Los interesados deberán presentarse en el Teatro Municipal Coliseo Podestá entre las 14 y las 18 horas con currículum vitae, foto y copia del DNI. Se buscan artistas con excelente dominio en canto, danza y teatro musical.

A partir de este lunes y hasta el viernes 18 de mayo se encuentra abierta la convocatoria de la Municipalidad de La Plata para actores y actrices que quieran formar parte de las obras de teatro de la República de los Niños durante la temporada 2018.

Los interesados deberán presentarse en el Teatro Municipal Coliseo Podestá entre las 14 y las 18 horas con currículum vitae, una foto y copia del documento nacional de identidad.

TE PUEDE INTERESAR

Se elegirán cuatro actores y cuatro actrices de entre 19 y 30 años que tendrán que contar con un excelente dominio en canto, danza y teatro musical. Al momento de la inscripción se les informará a los postulantes el horario para la audición, que tendrá lugar el sábado 19.

Los ensayos serán entre el 21 de mayo y el 6 de julio, mientras que las funciones se desarrollarán a partir del 7 de julio los sábados, domingos y feriados durante todo el año, y diariamente en vacaciones de invierno.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión