La Plata
MARTES 2 DE ABRIL

Con vigilia y caravana de motociclistas, Ensenada homenajea a los Héroes de Malvinas

Los encuentros se realizarán el 1 y 2 de abril en distintos puntos de la ciudad e incluirá una caravana hasta el Museo Fuerte Barragán. Aquí todos los actos

La ciudad de Ensenada, una vez más será escenario de distintas actividades que se gestan para homenajear y mantener vivo el recuero de los Héroes de Malvinas. Buscando la masiva adhesión de los vecinos ensenadenses, desde el Municipio organizan para este 1 y 2 de abril, diferentes actividades para homenajear a los ex combatientes y a su lucha, la cual se recuerda cada año. Las actividades incluirán vigilia, que iniciará el lunes y caravana de motociclistas. A su vez, se hará un acto central el cual contará con la presencia de autoridades locales y provinciales.

Caravana y vigilia para recordar Malvinas

Las actividades se iniciarán el día lunes 1 de abril con la "Vigilia por Malvinas", un homenaje a todos los caídos y Veteranos de Malvinas. Un encuentro organizado por la agrupación "Soberanía y Memoria". La actividad se desarrollará en el Museo Fuerte Barragán a partir de las 20 horas.

TE PUEDE INTERESAR

Ese mismo día, pero a las 21 horas, se iniciará la "Concentración de motociclistas". Organizado por viajeros de la 2, la actividad se llevará adelante en el Mirador Néstor Kirchner, en calles La Merced y Horacio Cestino.

Ya a las 21:55, y en el marco del "Día del Veterano de y los caídos en la guerra de Malvinas",comenzará la "Caravana de motociclistas" con destino al Museo Fuerte Barragán.

El martes 2 de abril los actos conmemorativos comenzarán muy temprano. A las 8:30 comenzará un Homenaje en el edificio Malvinas, en calle La Merced, entre Horacio Cestino y Alberdi.

A las 9:15 en la plazoleta Malvinas Argentinas, en la esquina de 126 y 49, El Dique, se recordará a los héroes.

El acto central se programa para el martes 2 de abril y su horario de inicio será las 10 de la mañana. El mismo contará con la presencia de autoridades locales y provinciales y también volverá a ser escenario el Museo Fuerte Barragán.

TE PUEDE INTERESAR